09 de Agosto de 2021 20:05

Liga2: Sport Chavelines venció 3-0 a Santos FC por la segunda jornada de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines venció 3-0 a Santos FC por la segunda jornada de la Fase 2 (VIDEO)

Sport Chavelines, ganador de la Fase 1 de la Liga2, venció esta noche de manera contundente a Santos FC y es claro candidato para ascender a la Liga1 Betsson el próximo año. Los dirigidos por Francisco Melgar suman cuatro puntos luego de vencer 3-0 en el estadio San Marcos por la fecha 2 de la Fase 2.

A pesar del resultado abultado, los tres goles fueron marcados en el segundo tiempo. Yordan Quintanilla apareció a los 55 minutos del partido para abrir el marcador con un gol de cabeza. El segundo gol lo puso el colombiano Jhonny Mena con un verdadero zapatazo a la esquina del arco desde fuera del área.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: primo de Maxi Rodríguez llegó a Lima y fue presentado por Deportivo Municipal (VIDEO)

Finalmente, Marlon Ruidias se encargó de sellar el partido en el estadio San Marcos poniendo el 3-0 con un disparo cruzado. Con esta victoria, Sport Chavelines sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones y por ahora es el segundo en la tabla de posiciones detrás de Unión Huaral, que tiene puntaje perfecto.

Por otro lado, Santos FC no ha logrado sumar hasta ahora y se ubica en la última posición con cero unidades. En la próxima fecha Sport Chavelines jugará ante Deportivo Llacuabamba el sábado 14 de agosto, mientras que Santos FC hará lo propio ante Deportivo Coopsol el mismo día.


PREVIA:

Luego de adjudicarse de la Fase 1 de la Liga2, Sport Chavelines buscará continuar por la misma senda para asegurar su ascenso, y, para ello, en esta segunda jornada, enfrentarán a Santos FC en un partidazo desde las 6:00 pm. que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Sport Chavelines, llegará tras igualar 2-2 en la primera jornada ante Atlético Grau en un partidazo de los dos grandes candidatos a lograr el ascenso. Tras ello, el elenco dirigido por Francisco Melgar buscará sumar su primera victoria y así acercarse a lo más alto de la Fase 2.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar enfrenta a Alianza Universidad por la fecha 5 de la Fase 2

Por su parte, Santos FC, que culminó en el séptimo lugar la Fase 1 de la Liga2, buscará recuperarse luego de iniciar la segunda etapa del campeonato con una dura derrota por 3-1 sobre Unión Huaral. Para ello, el elenco comandado por Orlando Lavalle saldrá con todo por la victoria.

Con dos antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos, Sport Chavelines se impuso en la primera ocasión, en el 2020, por 3-1, mientras que Santos FC lo hizo por 2-1 en la presente temporada durante la Fase 1, por lo que será un partido que promete muchas emociones en el estadio San Marcos.