08 de Septiembre de 2021 11:41

Liga2: Unión Comercio y Sport Chavelines igualaron 1-1 en el estadio San Marcos (VIDEO)

Liga2: Unión Comercio y Sport Chavelines igualaron 1-1 en el estadio San Marcos (VIDEO)

 Por la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga2, Unión Comercio y Sport Chavelines igualaron 1-1 en el estadio San Marcos en un partido que tuvo más de una emoción, sobre todo en los momentos finales del encuentro. Conoce lo mejor de la crónica. 

El primer tiempo sirvió para que ambos equipos puedan medirse y cononocer sus debilidades. Si bien hubieron algunas llegadas por ambos lados, no hubieron aproximaciones con el peligro suficiente como para generar un gol. 

TAMBIÉN LEE Germán Pacheco: “Quedan cuatro partidos más y hay chances” (VIDEO)

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Los dos equipos pisaron el acelerador y salieron con todo al césped sintético del San Marcos en búsqueda de los tres puntos. Mediante Arón Torres, en el minuto 64’, Sport Chavelines se puso 1-0. Diez minutos después, Yoffre Vásquez le dio el 1-1 a Unión Comercio, brindándonos un final de partido espectacular. De igual forma, ninguno pudo adelantar al otro y tuvimos otro empate. 

Con este resultado, Unión Comercio se ubica con 11 puntos en la cuarta posición de la Fase 2 de la Liga2, mientras que Sport Chavelines también tiene 11, pero por diferencia de goles es equinto en la tabla. 

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

El fútbol continúa. Unión Comercio y Sport Chavelines jugarán un emocionante partido esta tarde a las 3:30 pm. en el estadio San Marcos por la continuación de la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga2, en un duelo donde ambos elencos saldrán por la victoria que les permita seguir metidos en la lucha por la parte alta. El partido, solo podrá disfrutarlo por GOLPERU.

Para este duelo, Unión Comercio, llegará en una difícil situación. Pese a un magnífico comienzo que los tuvo en lo más alto, en las dos últimas jornadas han acumulado dos derrotas, por lo que volver a la senda del triunfo será fundamental para reengancharse en la pelea por la Fase 2.

TAMBIÉN LEELiga2: Santos FC choca ante Atlético Grau por la fecha 7 de la Fase 2

Por otro lado, Sport Chavelines, ganador de la Fase 1 de la Liga2, llega en un irregular momento. En sus tres últimas presentaciones, han acumulado apenas una victoria, ante Carlos Stein, y dos inesperadas derrotas, que lo alejaron de la cima, pero, de ganar, se pondrán a tres puntos del líder, Unión Huaral.

Con dos antecedentes entre ambos equipos, Sport Chavelines llegará con mucha confianza al haberse impuesto en ambos duelos. Primero, en el 2020, triunfaron 1-0, y en la presente temporada, durante la Fase 1, volvieron a ganar, esta vez por 2-1, por lo que buscarán la tercera victoria al hilo.