30 de Septiembre de 2021 18:06

Liga2: Unión Huaral venció 4-1 a Atlético Grau por la jornada 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Unión Huaral venció 4-1 a Atlético Grau por la jornada 11 de la Fase 2 (VIDEO)

El plantel de Unión Huaral derrotó por 4-1 a Atlético Grau en el estadio Iván Elías Moreno, por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga2. Con un doblete del delantero Rolando Díaz, un tanto del atacante Carlo Urquiaga y otro de Christian Adrianzén, el cuadro se llevó el triunfo.

Ocurridos dos goles en el primer tiempo, el cuadro de Unión Huaral salió convencido del triunfo. Con una arremetida importante en los instantes iniciales, el delantero Rolando Díaz marcó el 1-0 tras empujar el balón debajo del arco.

TAMBIÉN LEE: Gustavo Dulanto: “Queremos pasar a la siguiente fase de la Champions League” (VIDEO)

El segundo tanto llegó por obra de Carlo Urquiaga. El delantero logró estirar la ventaja de Unión Huaral por 2-0 ante Atlético Grau, tras anotar un gran tanto de pierna derecha. El disparo no pudo ser detenido por el guardameta y fue cambiado por una anotación.

El tercer gol de Unión Huaral llegó gracias, nuevamente, a Rolando Díaz. El delantero aprovechó una serie de rebotes en el área de Atlético Grau, y logró definir para colocar el marcador por 3-0 a favor de Unión Huaral.

Luego, en el segundo tiempo, Santiago Pallares anotó el tanto del descuento y colocó el partido 3-1, para aumentar la emoción; pero, todo terminó cuando Christian Adrianzén anotó el cuarto para Unión Huaral ante Atlético Grau.


RESULTADO

Unión Huaral 4-1 Atlético Grau

ALINEACIONES






PREVIA

Para este cotejo, Unión Huaral, que viene de tres victorias en sus últimos cinco duelos, llegará como uno de los líderes de la Fase 2 con 20 puntos, por lo que, de ganar, podría asegurar su presencia en los Play Off de ascenso, donde buscará continuar en su lucha por lograr el ascenso a la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEELiga2: Deportivo Coopsol enfrenta a Pirata FC por la fecha 11 de la Fase 2

Por el otro lado, Atlético Grau, líder en el acumulado, buscará asegurar su primer puesto en la tabla que le asegura un puesto en el Play Off, aunque, de ganar, y si Unión Comercio cae, podría acceder directamente al partido de definición por el campeonato.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco choques, el balance está sumamente igualado. Dos victorias para Atlético Grau, dos para Unión Huaral, y un empate, hacen que este encuentro sin dudas prometa mucho y esté a la altura de una definición de la Liga2.