02 de Julio de 2021 16:00

Liga2: Sport Chavelines venció 3-1 a Unión Huaral por la sexta fecha (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines venció 3-1 a Unión Huaral por la sexta fecha (VIDEO)

En un vertiginoso partido, Unión Huaral cayó ante Sport Chavelines, en cotejo válido por la sexta fecha de la Liga2. En el estadio San Marcos, la ‘Gaviota’ alzó vuelo y volteó el marcardor para llevarse el triunfo con un contundente 3-1 a su favor. Demostrando falencias en el primer tiempo, supo corregir errores en la mitad final gracias a los goles de Pedro Peral y Arón Torres. Había adelantado para el cuadro de los ‘Pelícanos’ Rolando Díaz. mientras que Matías Sen igualo el cotejo.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: “Con Paraguay siempre han sido partidos muy cerrados” (VIDEO)

Con un interesante desplazamiento táctico, Sport Chavelines tuvo el temple suficiente para levantarse de un primer gol. Unión Huaral, aprovechando la potencia de sus delanteros, encontró el 1-0 gracias a un gol de Rolando Díaz. Rápido en ofensiva e impredecible en ataque, las ‘Gaviotas’ tuvieron que recurrir al balón detenido para marcar el gol del empate. Un espectacular remate de Matías Sen colocaba el marcador igualado a un tanto al término del primer tiempo.

Todo cambiaría en la segunda mitad, Sport Chavelines mostró cambios a partir de sus variantes y pudo hilvanar dos goles para sentenciar el partido. Previa férrea resistencia del portero Christian Ortíz, las ‘Gaviotas’ llegaron al tanto de ventaja gracias a una gran acción de Pedro Peral. Más tarde, Arón Torres conseguiría el tanto de la tranquilidad para darle los tres puntos a Sport Chavelines.

ALINEACIONES CONFIRMADAS





PREVIA

Sin tiempo para pensar en los partidos que pasaron, los planteles de Unión Huaral y Sport Chavelines se vienen sobreponiendo a la eliminación de la Copa Bicentenario con más fútbol. Único remedio para curar las heridas, solo la continuidad de partidos aliviará el golpe de quedar fuera del certamen que entrega como premio un cupo directo a la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: “Con Paraguay siempre han sido partidos muy cerrados” (VIDEO)

Por ende, Unión Huaral llega con el pesar de un empate ante Unión Comercio en la jornada anterior de la Liga2. Ubicado en la penúltima casilla con cuatro unidades, el cotejo servirá para sumar puntos y salir de tan incómoda posición.

Desde la vereda de Sport Chavelines las cosas no marchan mejor. Habiendo caído por 3-4 ante Carlos Stein, en cotejo válido por la jornada anterior de la Liga2, el plantel descansa en el noveno puesto con siete unidades.