24 de Enero de 2022 22:29

Liga2: Jean Deza regresó del retiro y jugará en Unión Huaral

Liga2: Jean Deza regresó del retiro y jugará en Unión Huaral

Jean Deza fue anunciado por el Unión Huaral de la Liga2. El hábil jugador regresa del retiro para poder pelear el ascenso a la Liga1 Betsson. La directiva huaralina confía plenamente en las condiciones que tiene el atacante nacional. Así mismo, el exjugador de Alianza Lima ha firmado contrato por todo el 2022.

Cabe resaltar que esta no será su primera experiencia con un club de la Liga2. El año pasado representó los colores del Carlos Stein, equipo que ascendió a la máxima categoría. Sin embargo, el jugador con pasado en el Montpellier de Francia había sido separado del plantel meses antes tras haber realizado un acto de indisciplina.

► TAMBIÉN LEEVíctor Villavicencio: “La Liga1 Betsson 2022 se jugará con 19 clubes” (VIDEO)

Jean Deza es uno de los jugadores más irregulares de los últimos años en el medio local. Su talento como futbolista lo han llevado a representar a la Selección Peruana en algunos amistosos alrededor del mundo. Prueba de ello fue el gran partido que realizó frente al seleccionado de Inglaterra en el 2014, donde el equipo de todos cayó derrotado tres goles a cero.

Anteriormente, Jean Deza ha vestido los colores de la Academia Cantolao, MSK Zilina, Universidad San Martín, Montpellier, Alianza Lima, Levski Sofia, Sport Rosario, Sport Huancayo, UTC, Deportivo Binacional y Carlos Stein. El nacido en el distrito del Callao ha completado 159 partidos y convirtió 14 goles en los diferentes equipos que representó.