11 de Noviembre de 2020 13:06

Liga2: Juan Aurich y Cultural Santa Rosa se repartieron los puntos tras igualar sin goles

Liga2: Juan Aurich y Cultural Santa Rosa se repartieron los puntos tras igualar sin goles

No pasaron del empate. En el inicio de la tercera jornada de la Liga2, Juan Aurich chocó en el estadio San Marcos ante Cultural Santa Rosa con la intención de sumar su tercer triunfo en el campeonato, pero finalmente el cotejo terminó igualado sin goles.

En el trámite del partido, en la primera mitad Cultural Santa Rosa gozó de más ocasiones de cara al arco rival, pero la única ocasión que pudieron convertir terminó por ser anulada por un fuera de juego, por lo que el partido continuó igual.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana: Sergio Peña se lesionó y no estará ante Chile y Argentina

En la segunda mitad Juan Aurich dio un paso adelante y salió en busca del partido, y de a pocos se fueron adueñando de la pelota y metiendo a Cultural Santa Rosa en su arco, pero finalmente no pudieron conseguir anotar, por lo que el partido terminó 0-0.

Con este resultado, Juan Aurich, con siete puntos, continúa como líder de la Liga2 a falta del partido de Alianza Atlético ante Sport Chavelines, que de ganar el equipo de Sullana pasaría a ser el único puntero. Por su parte, Cultural Santa Rosa sumó su primer punto pero sigue en el décimo puesto.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:





 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Por la fecha 3 de la Liga2, Juan Aurich buscará continuar en su firme camino por volver a la primera categoría del fútbol peruano cuando se mida ante Cultural Santa Rosa a las 11:00 am. en un duelo que verá solo por GOLPERU.

Para este vibrante encuentro, Juan Aurich llega como líder de la Liga2 al sumar seis puntos en dos encuentros, compartiendo la punta con Alianza Atlético, que suma el mismo puntaje, por lo que buscarán la victoria para continuar el sueño de volver a la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE▶ Ronny Revollar: “El objetivo de Alianza Universidad es llevar un torneo internacional a casa” (VIDEO)

Por su parte, Cultural Santa Rosa vive un presente distinto al ubicarse en el otro extremo de la tabla. Tras dos partidos jugados, todavía no han podido sumar puntos por lo que buscarán cortar el mal momento ante el elenco norteño.

Pese al momento de Juan Aurich, el historial de encuentros entre ambos equipos en los dos últimos años favorece a Cultural Santa Rosa, que pudo quedarse con tres triunfos en cuatro enfrentamientos por uno del equipo chiclayano.