04 de Noviembre de 2020 18:12

Liga2: Juan Aurich derrotó 3-1 a Santos FC por la fecha 2

Liga2: Juan Aurich derrotó 3-1 a Santos FC por la fecha 2

Juan Aurich derrotó 3-1 a Santos FC en el estadio San Marcos, por la segunda jornada de la Liga2. El cuadro chiclayano logró su segunda victoria consecutiva, sumó seis puntos en la tabla de posiciones y es el líder de la competición.

El cuadro rojo se mostró más peligroso desde el comienzo del juego y sobre los 25 minutos de la primera parte abrió el marcador con un gran cabezazo de Kerin López que pegó en el travesaño e ingresó en el arco rival. Minutos después, Santos FC tuvo una inmejorable ocasión para anotar, pero Fernando Ramírez falló en la definición cuando se encontraba mano a mano con el portero.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Alianza Atlético derrotó 3-1 a Cultural Santa Rosa por la fecha 2

A los 20 minutos de la segunda mitad, Alfredo Carrillo empezó a liquidar el partido para el “Ciclón” con una buena definición ante la salida del arquero Julio Aliaga. Luego, Alejandro Ramírez ponía el 3-0 con un buen gol tras eludir al arquero y definir a placer frente al arco rival.

Más tarde, Gustavo Collante anotó en propia puerta con un desafortunado cabezazo y puso el descuento en el marcador para Santos FC. Finalmente, el resultado no se movería y la victoria 3-1 de Juan Aurich sería definitiva. 

EL RESUMEN


 


PREVIA

Una nueva jornada de la Liga2 reúne a Santos FC y Juan Aurich mano a mano en el camino hacia la Liga1 Movistar. A las 3:00 pm., ambas escuadras se presentará en el estadio San Marcos para competir en el tercer encuentro de la fecha 2. El partido promete muchos goles con el antecedente de lo que mostraron en el primer día de competencia.

Santos FC recibe a Juan Aurich en el estadio San Marcos, en el objetivo compartido de sumar la segunda victoria de la campaña. El elenco de Nazca vio triunfo en la fecha 1 gracias al tanto de Marcelo Argüello en el encuentro frente a Cultural Santa Rosa. El equipo de Ica confía en la entrega de Juan Diego Gonzáles-Vigil y el talento de Raúl Tito para volver a ser fuerte.

TAMBIÉN LEE ► Roberto Mosquera sobre Christopher Olivares: “Era un tema de esperarlo” (VIDEO)

Mientras, Juan Aurich tuvo mejor suerte y una de las mejores presentaciones de la primera fecha de la Liga2. Los dirigidos por José Soto se impusieron ante Unión Huaral y le dieron vuelta a un partido que perdían desde los siete minutos. En el mismo San Marcos, terminó ganando por 3-1 con dos goles de Alejandro Ramírez y se ven animados para el juego de este miércoles.

Son tres partidos que podrás vivir este miércoles desde las 10:00 am. EN EXCLUSIVA con antesalas, resúmenes y todos los goles de la segunda fecha de la Liga2, a través de las pantallas de GOLPERU (canales 14 y 714 HD de Movistar TV).