30 de Septiembre de 2021 21:22

Liga2: Sport Chavelines y Atlético Grau se enfrentan por el campeonato y el ascenso a la Liga1 Betsson

Liga2: Sport Chavelines y Atlético Grau se enfrentan por el campeonato y el ascenso a la Liga1 Betsson

Culminadas las dos fases de la Liga2, por fin tenemos a los dos cuadros que se enfrentarán para conocer al nuevo inquilino de la Liga1 Betsson. Se trata de Sport Chavelines y Atlético Grau, que chocharán en una infartante final el sábado 9 de octubre.

Todo sucedió luego de terminar la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga2. Con la tabla acumulada en la mano, Atlético Grau y Sport Chavelines quedaron en la cima con 39 puntos. Separados solo por los goles, el partido es de pronóstico reservado.

TAMBIÉN LEE: Gustavo Dulanto: “Queremos pasar a la siguiente fase de la Champions League” (VIDEO)

Mientras que, la otra parte de la definición de la Liga2 se jugará en un Play-Off que tendrá a Unión Comercio, Chankas CYC, Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba. Los cuatro equipos jugarán para definir a un solo vencedor.

De esta manera, Unión Comercio se medirá ante Chankas CYC y Carlos Stein chocará ante Deportivo Llacuabamba, luego los vencedores se medirán para definir al ganador que chocará ante el perdedor del duelo entre Sport Chavelines y Atlético Grau. Ese triunfador chocará ante el puesto 16 de la Liga1 Betsson.





Tags