29 de Julio de 2021 17:56

Matías Sen: "Se logró el primer objetivo, pero todavía no hemos conseguido nada" (VIDEO)

Matías Sen:

Matías Sen, delantero de Sport Chavelines, habló luego de su magnífico encuentro ante Comerciantes Unidos, mostrándose muy contento luego de conseguir anotar tres goles que fueron vitales para que el equipo de Pacasmayo se quede con la primera fase de la Liga2.

La verdad que contento por el triunfo y por haber terminado primero, es importante la primera fase. Hay que seguir trabajando. Rescato el sacrificio de los compañeros, el profesionalismo que a pesar de muchas circunstancias que venimos pasando a lo largo del campeonato, siempre fuimos profesionales y estuvimos de la mejor manera”, señaló el goleador.

TAMBIÉN LEELiga2: Sport Chavelines goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y se quedó con la Fase 1

Además, destacó la importancia de terminar en lo más alto de la Fase 1: “Lo importante fue que ganamos y terminamos primeros en esta primera fase, que nos lleva a la final por el ascenso. Quiero dedicárselo a mis hijas, esposa y toda mi familia”.

Finalmente, pese al momento de felicidad, Matías Sen señaló que todavía no han cumplido el principal objetivo: “Se consiguió el primer objetivo que nos habíamos planteado, pero todavía no hemos conseguido nada, hay que seguir entrenando, metiéndole para coronarlo de la mejor manera”.