22 de Septiembre de 2022 15:32

Pablo Peirano: “Cuando llegamos a Cusco FC lo primero que hicimos fue marcarles la realidad a los jugadores” (VIDEO)

Pablo Peirano: “Cuando llegamos a Cusco FC lo primero que hicimos fue marcarles la realidad a los jugadores” (VIDEO)

Pablo Peirano, director técnico de Cusco FC, habló con GOLPERUNOTICIAS, donde refirió al ascenso a la Liga1 Betsson con el cuadro cusqueño, a falta de una fecha para concluir la Liga2, luego de derrotar a Alianza Universidad de Huánuco. También indicó cuál fue el camino para poder sacar adelante el proyecto con el conjunto imperial.

El estratega de Cusco FC habló sobre la gran racha que ha tenido desde su llegada al conjunto imperial: “Esta es la primera vez que me sucede. Desde que llegué, en la segunda fecha del Torneo Clausura, a Cusco FC no he tenido ninguna derrota y eso es algo muy poco común que no sucede en Liga1 ni en Liga2. Hemos hecho un campeonato muy completo, hemos salido campeones invictos, pero nos queda un partido más que lo estamos preparando con mucha seriedad”, indicó Pablo Peirano.

▶ TAMBIÉN LEEChristian Ramos: “Me parece que FBC Melgar se sorprendió y esa fue la clave de la victoria” (VIDEO)

Cuando llegamos a Cusco FC lo primero que hicimos fue marcarles la realidad a los jugadores. Todo lo otro, como jugar la Liga1, que habían pensado y soñado ya no estaba más. Teníamos que abocarnos a la realidad y esa fue una parte importante. Una vez que todos tomamos conciencia para jugar la Liga2 quedamos en que teníamos que buscar los res puntos de local y de visita”, agregó el técnico uruguayo.

Finalmente, habló sobre el cariño que le tiene a la ciudad de Trujillo y al club Carlos A. Mannucci, donde fue técnico: “Ellos siempre van a estar presentes porque fue el equipo que me abrió las puertas para trabajar y poder mostrar lo que este grupo de trabajo hace. Siempre les voy a estar agradecido a todo la directiva con quien hicimos un trabajo en conjunto”, concluyó Pablo Peirano.