04 de Noviembre de 2020 18:58

Sergio Castellanos: "Estuvimos muy ansiosos y eso nos pasó factura" (VIDEO)

Sergio Castellanos:

Santos FC cayó 3-1 ante Juan Aurich por la segunda jornada de la Liga2. Sergio Castellanos, entrenador del equipo, dijo tras la derrota que perdieron ante un rival muy duro y que el equipo se mostró muy ansioso y eso les pasó factura.

“Como habíamos previsto, Juan Aurich fue un rival duro. Es un equipo que siempre es candidato y creo que el partido salió como estaba pensado. Tras el 1 a 0 pudimos aguantar sus ataques y tuvimos nuestras propias ocasiones. Lamentablemente, con el 2 a 0 se sintió el golpe anímico y se nos puso todo cuesta arriba”, dijo el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ José Soto: “Todos los días tenemos que soñar con el ascenso” (VIDEO)

Asimismo, Castellanos comentó que el equipo no mantuvo la calma ante la adversidad y que es una derrota que los golpea: “Hoy fue un partido donde no tuvimos la calma que tuvimos ante Santa Rosa. Estuvimos muy ansiosos y eso nos pasó factura. Después del 2-0 el equipo perdió el control y comenzó a jugar tirando pelotazos. Esa no es nuestra idea, queremos jugar por abajo pero el equipo se descontroló”.

Finalmente, el técnico agregó que confía en sus jugadores y que ahora toca pensar en su próximo partido: “Tenemos un plantel con recambio y confío a muerte en mis jugadores. Esta derrota nos golpea fuerte en el vestuario, pero debemos voltear la página y ahora tenemos que pensar en nuestro próximo rival y preparar ese partido. La lesión de Sebastián Lojas también influyó en el ánimo de los jugadores y todo fue muy complicado”, sentenció.