06 de Noviembre de 2020 15:12

Sport Chavelines: Gustavo Roverano estaría siendo oficializado en las próximas horas

Sport Chavelines: Gustavo Roverano estaría siendo oficializado en las próximas horas

Movimiento en la Liga2. Sport Chavalines de Pacasmayo anunció hace poco la salida de Gustavo Onaindia de la dirección técnica del club y en las próximas horas estaría haciendo oficial la llegada de Gustavo Roverano a ese lugar. Esto tras la última caída del cuadro de Pacasmayo ante Unión Huaral.

Gracias Profe. Gustavo Onaindia ya no nos acompañará en lo que resta del torneo. Desde aquí le deseamos éxitos en su profesión”, fue el mensaje que compartió Sport Chavelines en sus principales redes sociales sobre el fin del vínculo contractual con el entrenador argentino de 51 años.

LEE TAMBIÉN Premier League 2: Rodrigo Vilca fue titular en triunfazo de Newcastle United Sub 23 (VIDEO)

Mediante Gerardo Flores, periodista de GOLPERU, se pudo conocer que “luego de hablar con varios técnicos, Gustavo Roverano es el nuedo DT de Chavelines Jr.”. Y de esa manera, el elenco que marcha en el cuarto lugar de la Liga2, buscará el ansiado ascenso a la Liga1 Movistar con un técnico experimentado como Gustavo Roverano, que ha tenido paso por clubes importantes y tradicionales como Alianza Lima, Alianza Atlético, Cienciano, Sport Cartaginés de Costa Rica, entre otros.