Barcelona: el exarquero turco Rustu Recber salvó de la muerte tras recuperarse del COVID-19

El exarquero de la selección turca y del Barcelona de España, Rustu Recber, abandonó este lunes el hospital después de haberse recuperado del contagio por el nuevo coronavirus, informó su esposa. «¡Qué día tan maravilloso, gracias Dios… Mi esposo abandonó el hospital tras 11 duros días», escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE ► Xavi: «Quiero volver al Barcelona, pero con un proyecto desde cero» (VIDEO)

«No estoy completamente feliz porque hay aún muchos pacientes esperando en los hospitales a recuperarse… Seguiré rezando por todos aquellos que luchan por sobrevivir en cuidados intensivos», añadió en la red social la pareja de Rustu Recber, de 46 años,  que tuvo un breve paso por el Barcelona tras haber brillado en el Mundial de Corea y Japón 2002 en el que su selección logró un histórico tercer puesto. 

En su país Rustu Recber jugó en Fenerbahce y Besiktas. Se retiró del fútbol en 2012. Cabe mencionar que un conocido entrendor turco le siguió los pasos al exguardameta del Barcelona. Hablamos de Fatih Terim que también había sido contagiado por el COVID-19 y que fue dado de alta el pasado 30 de marzo. Ya son más de 500 muertos en ese país.