Barcelona: Nelson Semedo fue separado de la concentración por ir a un cumpleaños

Los protocolos están bastante claros para la vuelta al fútbol en todo el mundo. Por eso, los futbolistas saben que no pueden saltarse las normas en pleno coronavirus, sin embargo, Nelson Semedo se expuso sin ningún criterio, y fue impedido de entrenar este jueves con el Barcelona.

El elenco de Quique Setién enfrentará este sábado al Mallorca y es muy probable que no cuente con el defensor portugués, ya que Nelson Semedo, al romper el protocolo de salud de la Liga, quebró varias normas tras asistir a una fiesta de cumpleaños.

Hace unos días, Nelson Semedo acudió a un cumpleaños, y en este evento, no se cumplieron las normas de seguridad establecidas, ya que había más personas de las permitidas en el restaurante, contando a los invitados y al personal de servicio. Por otro lado, no se respetó la distancia entre los asistentes, porque estaban sentados casi hombro con hombro, y no llevaban mascarillas.

Por esto, Nelson Semedo fue separado de la concentración hasta que se confirme que no tiene el covid-19, en un día donde toda la plantilla del Barcelona se sometió a las pruebas respectivas para confirmar que estén aptos de enfrentar este sábado al Mallorca. Evidentemente, el club sancionará al jugador porque fue un acto de indisciplina, en pleno momento donde los jugadores deben mostrar una mayor responsabilidad para no contagiar a sus compañeros.