Real Madrid ganó y acorto distancia con el puntero Barcelona

  

El Real Madrid solo piensa en triunfos, esta vez la víctima fue el Espanyol. En un partido controlado desde el primer minuto, la escuadra dirigida por Zinédine Zidane ganó por 2 a 0 y alargó el invicto con el equipo de Quique Sánchez de local. La primera jugada de gol llegaría a los 22 segundos, un mano a mano frente al arquero Paul López, ahogaría el primero de Isco y por ende del Real Madrid.

A los 29′ una asistencia de Cristiano Ronaldo dejaría a Isco nuevamente cara a cara con el portero, pero esta vez el seleccionado español la mandaría a guardar poniendo el 1-0 y la tranquilidad en el Bernabéu. El equipo visitante tuvo la oportunidad de empatar el marcador, a los 50′ un disparo de Marc Navarro seria solo un susto para Keylor Navas. 

Cuando parecía que el Espanyol anotaría el empate, una contra letal y un incontrolable Isco decretaría el 2-0 a los 71′ del partido. El cuadro merengue viene de ganarle al Alavés por la Liga y al Borussia Dortmund por Champions. Además, no dejo que el Barcelona se aleje con 10 puntos.