Bundesliga

24 de Diciembre de 2021 12:37

Erling Haaland y el motivo por el que Bayern Múnich no lo fichará

Erling Haaland y el motivo por el que Bayern Múnich no lo fichará

El conjunto alemán, Bayern Múnich, habría decidido salirse de la puja por el noruego Erling Haaland, que milita en el Borussia Dortmund. La directiva bávara confía en su actual delantero, Robert Lewandowski, mismo que quedó en el segundo puesto del premio para el Balón de Oro, premio organizado por la Revista ‘France Football’.

El director general del Bayern Múnich, Oliver Kahn, confirmó que no estaban interesados en contar con los servicios del ariete noruego debido a que considera innecesario tener a dos delanteros de talla mundial en su equipo. Cabe resaltar que los equipos que tendrían en la mira al gran delantero sería los conjuntos españoles, Real Madrid y Barcelona.

► TAMBIÉN LEESporting Cristal: ¿quién es John Jairo Mosquera? (VIDEO)

Oliver Kahn, se expresó sobre el posible interés del joven goleador: “Tenemos a Robert Lewandowski. También marcará 30 o 40 goles algunos años más”, destacó el exaquero Kahn al periódico Süddeutsche Zeitung para afirmar que el club no tiene necesidades en el puesto de centrodelantero” sentenció, el histórico arquero de la Selección Alemana.

Erling Haaland es el tercer goleador de la Liga Alemana con 13 goles, cifra que pudo haber sido superior, pero el noruego estuvo sin jugar por una lesión. El goleador que encabeza la lista es Robert Lewandowski con 19 tantos, mientras que en el segundo puesto con 16 goles se puede ver el nombre del checo Patrik Schick, actual delantero del Bayer Leverkusen.