19 de Enero de 2022 09:56

Matteo Pérez Winlöf, de padre peruano y madre sueca, fichó tres años por Bayern Múnich

Matteo Pérez Winlöf, de padre peruano y madre sueca, fichó tres años por Bayern Múnich

Llegando su gran momento en el plano internacional, Matteo Pérez Winlöf fichó por tres años por Bayern Múnich. Cocinándose el traspaso desde hace un par de semanas, el lateral izquierdo de padre peruano y madre sueca, como si fuera un vaticinio, se había fotografiado con Claudio Pizarro, ídolo de los bávaros, hace unos días.

TAMBIÉN LEE: Colombia y sus (posibles) bajas a días del crucial partido con Perú

Perteneciendo a las divisiones inferiores del Hammarby IF, Matteo Pérez Winlöf ya había estado una semana a prueba en el Bayern Múnich. Sucediendo el año pasado, durante esa instancia el lateral izquierdo dejó buenas impresiones que impulsaron a los directivos a realizar la importante contratación.

Así pues, Holger Seitz, director deportivo del Bayern Múnich Campus, destacó las virtudes de Matteo Pérez Winlöf: “Hemos fichado a un jugador muy interesante y emocionante para nuestros equipos juveniles. Nos convenció con sus apariciones en los entrenamientos de prueba, entre otras cosas, y reforzará a nuestros equipos juveniles en la posición de lateral izquierdo. Nos complace dar la bienvenida a otro talento prometedor al campus“, sostuvo el dirigente.

De esta forma, Matteo Pérez Winlöf, de padre peruano y madre sueca, le da un impulso importante a su carrera deportiva. A sus cortos 16 años, el lateral izquierdo llega a un grande del fútbol mundial y también tiene presencia en las divisiones menores de Suecia, país al que representa y en el que está en la Sub 17.