06 de Diciembre de 2017 10:00

Ousmane Dembelé volvió a entrenar

Ousmane Dembelé volvió a entrenar

Tras conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League como primeros en su grupo, las buenas noticias no dejan de llegar en tienda del Barcelona. Y es que hoy, tras estar ausente por tres meses por una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, Ousmane Dembelé volvió a los entrenamientos del Barcelona, aunque lo hizo solo de manera parcial.


El joven delantero de 20 años participó de la ronda habitual de los jugadores previo al inicio de los entrenamientos para entrar en calor. Posteriormente, continuó con su trabajo de readaptación y finalizó con un circuito, donde se priorizó el fortalecimiento en la parte afectada. Desde su operación en Finlandia, el 19 de septiembre, se calculó que la recuperación tardaría un periodo de tres meses y medio, de los cuales ya pasaron dos y medio, por lo que, de cumplirse las fechas, el francés estaría listo para jugar los primeros partidos del año.


Recordemos que el ex Borussia Dortmund se convirtió en el jugador más caro de la historia de La Liga luego de fichar por un monto de 105 millones de euros más 42 de bonificación.