La Liga

24 de Agosto de 2021 09:28

Celta de Vigo: exarquero de CNI de Iquitos es la revelación del fútbol español

Celta de Vigo: exarquero de CNI de Iquitos es la revelación del fútbol español

Hace poco menos de dos meses, se confirmó que Matías Dituro, arquero argentino que tuvo sus inicios en CNI de Iquitos por el año 2010, había fichado por el Celta De Vigo, club de LaLiga donde también milita Renato Tapia. Hoy se supo una noticia que confirma la gran elección de Eduardo Coudet al contratarlo. 

Matías Dituro ha sido elegido como el mejor arquero de la segunda jornada de LaLiga. Esto debido a su actuación en el empate entre el Celta de Vigo y el Osasuna, donde tuvo 7 atajadas para evitar perder el partido, firmando así un genial desempeño. 

TAMBIÉN LEE Christian Ramos: “Tenemos que aprovechar la localía” (VIDEO)

Recordemos que el segundo equipo de la carrera de Matías Dituro fue el CNI de Iquitos. En aquel 2010, Marcial Salazar era su DT y desde la primera fecha del Descentralizado fue titular para el equipo de la selva. Desde entonces, el argentino recorrió otros equipos del fútbol chileno y boliviano. 

El próximo partido del Celta de Vigo de Renato Tapia y Matías Dituro será ante el Athletic Club por la tercera jornada de LaLiga y en condición de local. El duelo será este sábado 28 de agosto a las 10:00 am. hora peruana.