La Liga

12 de Noviembre de 2021 19:48

Dani Alves regresa al FC Barcelona: conoce los detalles de su contrato

Dani Alves regresa al FC Barcelona: conoce los detalles de su contrato

Totalmente oficial. El FC Barcelona oficializo el retorno de Dani Alves, siendo este uno de los jugadores más importantes en la historia del club. El brasileño, se encontraba como jugador libre tras desvincularse del Sao Paulo este año en el mes septiembre. El lateral derecho de la Selección Brasileña volverá al Camp Nou tras haber estado 5 años fuera del club.

El club español emitió un comunicado oficial, donde anunciaba el fichaje de Dani Alves, contrato, que lo vinculará hasta el final de la presente temporada. Lamentablemente, el jugador no podrá debutar hasta el próximo año. El reconocido periodista, Fabrizio Romano anunció que el contrato del brasileño podrá ser alargado hasta junio del 2023, todo dependerá del nivel que muestre en su segundo periodo como ‘culé’.

TAMBIÉN LEE: FC Barcelona oficializó el regreso de Dani Alves luego de cinco años

Por otro lado, el periodista, Gerard Romero, pudo concluir que el sueldo del jugador del conjunto catalán será sumamente bajo debido al presente económico del club español, pues el no llega como fichaje estrella, si no para apoyar al equipo desde lo mental. Dani Alves buscará contagiar el ADN blaugrana en el equipo.

Dani Alves busca triunfar en su segundo paso por el enorme equipo de La Liga, pues se sabe de la calidad que maneja. El exSevilla es un futbolista ‘copero’, factor que ayudará con la ambición del equipo para conseguir títulos. La presencia de Xavi Hernández en el equipo fue determinante para que el jugador del ’Scratch’ llegue al club.