La Liga

09 de Noviembre de 2021 11:41

FC Barcelona: conoce al jugador que Xavi no quiere en el club

FC Barcelona: conoce al jugador que Xavi no quiere en el club

El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, tiene distintas inquietudes para la directiva ‘blaugrana’, pero algunas más necesarias que otras. Medios españoles, aseguran que el primer pedido de urgencia es la salida del de Países Bajos, Luuk de Jong, jugador que no le ha llenado los ojos al nuevo estratega y tampoco a la hincha ‘culé’.

El ex delantero del Sevilla, ha tenido un pésimo arranque de LaLiga y Champions League, parece que el espigado jugador estuviese fuera de forma, en las jugadas de ataque se le ha notado con una velocidad que deja mucho que desear y definiciones frente al arco que no puede tener un delantero de un club como el Barcelona. Sus actuaciones, al parecer decepcionaron al ídolo del Barça.

TAMBIÉN LEESergio Ramos entrenó con PSG: ¿cuándo podría debutar?

Es por ello que el ‘ariete’, que parece estar dormido, no seguiría siendo del equipo que juega en el Camp Nou. Buscarían la anulación de su préstamo por parte del Sevilla FC, cuadro que ya se encuentra buscando equipos para su delantero. El conjunto de Andalucía, considera que no hay espacio para el neerlandés, ya que los centro delanteros Youssef En-Nesyri y Rafa Mir se encuentran en un excelente nivel.

Sus ex clubes, el PSV Eindhoven y Besiktas, son los equipos que se han mostrado interesados en Luuk de Jong. Está en las manos del jugador si decide quedarse en Sevilla a luchar un puesto o marcharse a diferentes aires. PSV podría ser un destino apropiado para él, en ese conjunto se dio a conocer al fútbol de élite.