La Liga

29 de Diciembre de 2021 14:49

FC Barcelona: dos grandes leyendas saldrían del club español

FC Barcelona: dos grandes leyendas saldrían del club español

El FC Barcelona es un club que se encuentra actualmente en renovación, ya que muchos de sus jugadores principales de anteriores temporadas han dejado de pertenecer al conjunto español por diferentes razones. Sin duda alguna, Lionel Messi fue el jugador que tras su marcha cerró una época en el equipo ‘Culé’. Joan Laporta, presidente del club, estaría evaluando dejar ir estos grandes jugadores para la siguiente temporada.

Sergio Busquets: El multifacético jugador del cuadro catalán estaría cerca de dejar la Ciudad Condal para la siguiente temporada, ya que la edad del jugador para el club estaría quedando grande. Las pretensiones del club son que jugadores jóvenes como Frenkie de Jong, Pedri y Riqui Puig tomen protagonismo y sustituyan al jugador formado en ‘La Masía’. El jugador de origen catalán lleva más de 12 temporadas jugadas con la azulgrana.

TAMBIÉN LEEGánate el pack fin de año 2021: términos y condiciones del sorteo

Jordi Alba: El lateral izquierdo titular sería el otro ausente para la siguiente temporada, debido al mismo motivo que Sergio Busquets, con la diferencia de que en su puesto no hay un jugador que pueda dar la talla, ya que el canterano Alex Baldé no logra mostrar su mejor fútbol. Jordi Alba, también fue parte de las divisiones menores del club por 7 largos años.

Sergio Busquets y Jordi Alba son jugadores de gran renombre para el FC Barcelona, prueba de ello son las grandes alegrías que les han dado con los 34 títulos que acumulan entre los dos. Joan Laporta aún no define la salida de ambos; sin embargo, mucho dependerá el nivel que demuestren por lo que resta de la temporada en LaLiga, Europa League y Copa del Rey.