03 de Marzo de 2022 12:56

FC Barcelona va con todo por Erling Haaland

FC Barcelona va con todo por Erling Haaland

Con miras a armar un equipo sumamente competitivo que aspire a todo la próxima temporada, FC Barcelona estaría en búsqueda de un goleador, que no sería otro que Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, por el cual Joan Laporta, presidente del club, está loco por fichar. 

Según medios catalanes, Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, habría viajado rumbo a Alemania para hablar en persona con Erling Haaland y transmitirle el plan que tiene para él en el equipo, que poco a poco comienza a mostrar su mejor versión tras un inicio de temporada realmente malo para sus habituales aspiraciones.

TAMBIÉN LEERoman Abramovich dejará el Chelsea tras 19 años y 21 títulos

Asimismo, también Joan Laporta le habría ofrecido un jugoso salario, donde, en cinco años, podría llegar a cobrar hasta 190 millones de euros, que se repartirían de la siguiente manera: 20 el primer año, 30 el segundo, 40 el tercero, 50 el cuarto y 55 el quinto, según Deportes Cuatro.

Vale mencionar que, Erling Haaland, ya ha manifestado su idea de recalar en LaLiga al encantarle España. Claramente, las dos opciones son FC Barcelona y Real Madrid, elenco que también está tras sus pasos y ya habría conversado con el atacante noruego de 21 años, y que además tiene más capacidad económica y un mejor momento deportivo que los catalanes. ¿Dónde acabará el todavía atacante del Borussia Dortmund?