La Liga

04 de Enero de 2022 14:12

Fuenlabrada le habría pedido a Aldair Fuentes buscar otro equipo

Fuenlabrada le habría pedido a Aldair Fuentes buscar otro equipo

Fin de una etapa. Aldair Fuentes, volante del Fuenlabrada, no continuaría en el club español. Según señala diario As, el mediocampista nacional de 23 años, deberá buscar un nuevo destino en este mercado de pases de enero, por lo que se comienza a especular su vuelta a Alianza Lima para disputar la Liga1 Betsson.

Aldair Fuentes, llegó a Fuenlabrada en septiembre del 2020, procedente de Alianza Lima. El volante peruano, no ha podido consolidarse en el equipo español, donde apenas ha sumado 604 minutos repartidos en 26 partidos a lo largo de dos temporadas en la segunda división del fútbol hispano. Además, sumó cuatro partidos en la Copa del Rey, acumulando 256 minutos.

TAMBIÉN LEEMauro Cantoro: “La mancha negra de mi carrera fue no haberme retirado en Universitario” (VIDEO)

Tras un discreto rendimiento a lo largo de su estancia en el club, Fuenlabrada le habría dicho al mediocampista que busque un nuevo destino en este mercado de transferencias, y es ahí donde entra Alianza Lima, club que lo formó, que estaría considerando el regreso del polifuncional jugador para continuar reforzando la plantilla que afrontará la Liga1 Betsson y Copa Libertadores.

Recordemos que, Aldair Fuentes, defendió la camiseta de Alianza Lima a nivel profesional entre el 2017 y 2020, llegando a disputar hasta 113 partidos, donde llegó a convertir 13 goles, teniendo grandes actuaciones que le permitieron migrar al extranjero. ¿Volverá a tienda blanquiazul?