La Liga

22 de Junio de 2020 09:45

Karim Benzema se convierte en el quinto máximo goleador histórico del Real Madrid en LaLiga

Karim Benzema se convierte en el quinto máximo goleador histórico del Real Madrid en LaLiga

Karim Benzema ha tenido un buen desempeño desde el reinicio de LaLiga española, siendo una pieza clave en las victorias del equipo de Zinedine Zidane que acaba de subir a lo más alto de la tabla. Ahora, estas actuaciones le han servido para lograr un puesto histórico dentro de la Casa Blanca. 

El gol con el que el Real Madrid  le ganó  a la Real Sociedad el fin de semana pasado , sirvió para que el francés supere al mexicano Hugo Sánchez en la tabla de máximos goleadores históricos del club en la liga española. 

Con esta anotación de Karim Benzema fue la 165 del delantero francés, dejando atrás al azteca con 164 gritos. Y además sirvió para que el Real Madrid se coloque como líder en LaLiga superando al Barcelona, que, aunque igualan en puntos, los blancos se ponen primero por los enfrentamientos directos entre ambos.

▶ Edison Flores: “Sueño con volver a Universitario para el centenario”

El galo, quien llegó a Madrid en 2009, se ubica  en la quinta posición en la tabla de goleadores históricos del conjunto blanco, solo superado por Cristiano Ronaldo con 311, Raúl con 228, Alfredo Di Stéfano con 216 Carlos Santillana y 186 .

En esta temporada, Karim Benzema suma esta temporada 17 goles, registrando su tercera mejor marca desde que llegó a España. Su temporada más destacada fue en el 2015-2016, cuando llegó a 24 goles.