La Liga

09 de Junio de 2020 09:57

Kylian Mbappé: PSG le ofrecerá el mismo contrato que Neymar para que no se vaya al Real Madrid

Kylian Mbappé: PSG le ofrecerá el mismo contrato que Neymar para que no se vaya al Real Madrid

Kylian Mbappé es el jugador con mayor valor del mercado en la actualidad, gracias a sus tremendos números y rendimiento. Con un precio de 259 millones de euros, ‘Donatello’ es la gran obsesión de Florentino Pérez para que el francés sea el reemplazante de Cristiano Ronaldo, y su nuevo galáctico.

Sin embargo, la consigna del PSG es ganar la Champions League y retener a sus principales estrellas. Por ello, y pese a que el contrato de Kylian Mbappé finaliza en el 2022, los directivos parisinos le ofrecerán el mismo contrato que percibe Neymar, para que la estrella de la Selección Francesa no se vaya a España.

TAMBIÉN LEE ► Kylian Mbappé desairó a Thomas Tuchel al ser cambiado en victoria del PSG (VIDEO)

Según Le 10 Sport, PSG buscará acelerar la renovación de Kylian Mbappé en los próximos meses, y para lograrlo, le pondrá sobre la mesa el mismo salario de Neymar, y las condiciones que maneja el brasileño en la Ciudad de la Luz. Si no lo consigue, el exatancante del AS Monaco podría marcharse al Real Madrid el próximo mercado, es decir en junio de 2021, con un precio muy bajo, ya que solo estaría a un año del vencimiento de su contrato.

Con esto, Kylian Mbappé pasaría a ganar los 36 millones de euros que Neymar percibe por temporada, en una decisión desesperada por parte de Leonardo, quien maneja los contratos en la entidad parisina, para mostrarle al delantero francés que él es la piedra angular del proyecto para ganar la Champions League.