La Liga

23 de Abril de 2021 10:00

LaLiga: Renato Tapia estaría en los planes del Atlético Madrid para la próxima temporada

LaLiga: Renato Tapia estaría en los planes del Atlético Madrid para la próxima temporada

En la mira. Renato Tapia estaría en la agenda del Atlético Madrid de cara a la próxima temporada según Gol Digital. Sus grandes presentaciones en el Celta de Vigo, donde se ha convertido en uno de los pilares del equipo, han levantado el interés de uno de los grandes equipos del viejo continente. 

Aunque todavía no se habla de un precio de salida, el volante nacional cuenta con un valor de 20 millones de euros según Transfermarkt, por lo que el Atlético Madrid debería desembolsar una cantidad cercana para quedarse con el volante nacional de 25 años.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Ayacucho FC choca ante Cienciano en un duelo por la punta del grupo A

Pese a la buena cantidad de dinero que dejaría Renato Tapia en el Celta, para que autoricen su venta, el elenco de Vigo primero buscará asegurar su reemplazo, que sería Jens Jönsson, volante internacional de Dinamarca de 28 años que actualmente se encuentra en el Cádiz.

Vale mencionar que, en la presente temporada, Renato Tapia ha disputado un total de 30 encuentros en LaLiga con el Celta de Vigo, todos como titular, llegando a acumular 2591 minutos lo que le han servido para ser uno de los mejores volantes de marca del campeonato español.