La Liga

05 de Agosto de 2021 15:38

Lionel Messi está destrozado tras su salida del Barcelona (VIDEO)

Lionel Messi está destrozado tras su salida del Barcelona (VIDEO)

Lionel Messi está en shock. El jugador argentino se ha mostrado desconsolado tras su salida inesperada del FC Barcelona luego de llegar a un acuerdo con el cuadro español, pero siendo frenado por temas económicos y estructurales de LaLIga. Así lo han dejado saber los medios españoles Sport y Mundo Deportivo, quienes fueron informados por allegados al jugador.

Lionel Messi no tiene claro cuando hablará con sus aficionados ni cuando se hará la despedida del club. “El futbolista sí que tiene claro que no quiere irse antes de despedirse de la afición, pero quiere dejar pasar unas horas para digerir su final del Barcelona”, se puede leer en los medios españoles.

▶ TAMBIÉN LEELionel Messi deja Barcelona luego de 20 años con muchísimos títulos

El delantero argentino, que regresó de Ibiza luego de las vacaciones con su familia para firmar su nuevo contrato con los blaugranas, no ha encontrado consuelo tras la dura noticia que dejará de pisar el césped del Camp Nou. Ahora, sin haber negociado con otros clubes hasta el momento, deberá buscar un nuevo rumbo en su carrera. ¿Será Argentina, Francia o Inglaterra?

Lionel Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona en un amistoso ante FC Porto (con José Mourinho como técnico) en el año 2003. Pero su debut oficial lo hizo en la temporada 2004-05, en un partido de LaLiga ante el RCD Espanyol, allí se convirtió en el jugador más joven de la historia blaugrana en debutar en la primera división con 16 años.