04 de Agosto de 2021 15:11

Luis Abram: "No me asusta enfrentar a Karim Benzema y Lionel Messi" (VIDEO)

Luis Abram:

Luis Abram ha tenido una de las mejores presentaciones de un jugador peruano en los últimos años. El central fue oficializado por el Granada CF de la La Liga hace unos días y hoy fue ovacionado por algunos hinchas que estuvieron presentes en el estadio Nuevo Los Cármenes, situado en el barrio de Zaidín-Vergeles, en Granada.

Luis Abram reconoció que llegar a Europa es un sueño para él. “Me decidí por el Granada CF porque yo desde chico quise jugar en Europa. También hablé con el técnico, me comentó el proyecto del club y encajo en la idea que tienen. Hablé con Sergio Peña y Renato Tapia y fue un aspecto clave para decidirme”.

▶ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: así alinearían Alianza Lima y Academia Cantolao en el estadio San Marcos

Por otro lado, Luis Abram también dijo que está preparado para enfrentar a las grandes figuras de La Liga. “No me asusta enfrentarme a las estrellas de La Liga como Lionel Messi o Karin Benzema”. El central peruano podrá hacer un debut oficial cuando Granada FC enfrente a Villarreal en la jornada 1 de la primera división española.

En una presentación inolvidable para el seleccionado peruano, Luis Abram estuvo acompañado de Pep Boada, Director Deportivo de Granada en la conferencia de prensa. “Es un jugador que desde dirección técnica conocíamos hace muchos años, ha sido internacional con todas las categorías de la Selección Peruana, hemos seguido su evaluación en Sporting Cristal y Vélez. Estamos contentos de poder tenerlo aquí”.