02 de Agosto de 2021 15:37

Luis Abram tuvo minutos en el amistoso del Granada CF ante el RB Linense (VIDEO)

Luis Abram tuvo minutos en el amistoso del Granada CF ante el RB Linense (VIDEO)

Dio el primer paso. El defensa peruano Luis Abram realizó su debut oficial sumando minutos en el cotejo amistoso del Granada CF ante el RB Linense. Disputado en Marbella, localidad donde el club de LaLiga viene realizando su pretemporada, el zaguero dejó momentos interesantes para el equipo durante los minutos disputados

Entrando en el minuto 32 del complemento, el defensor Luis Abram se colocó en la zaga central del Granada CF. Priorizando una salida limpia, la orden del estratega Robert Moreno fue clara: pases cortos y rápidos, órdenes que cumplió bien el zaguero que fue parte de los seleccionados para la reciente Copa América.

▶ TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “La sensación es que dejamos dos puntos en el camino” (VIDEO)

El partido finalizó 3-0 a favor del Granada CF sobre el RB Linense con goles de Dimitri Foulquier a los 53 minutos de partido, luego hubo un gol en contra del español Pedro Lorenzo y el colombiano Carlos Bacca, con Luis Abram ya en el campo de juego, puso el gol definitivo a los 80 minutos.

En busca de seguir encontrando el equipo y agarrar el mejor ritmo posible antes del inicio de LaLiga, el Granada CF tendrá dos partidos amistosos más en su pretemporada. El primero ante el Málaga el 6 de agosto y el segundo ante el Linares Depórtivo, equipo de la Primera División RFEF, el 7 de agosto.