La Liga

20 de Junio de 2021 17:48

Rayo Vallecano o Boca Juniors: ¿dónde continuará su carrera Luis Advíncula?

Rayo Vallecano o Boca Juniors: ¿dónde continuará su carrera Luis Advíncula?

Finalmente, luego de dos partidos emocionantes que tuvieron de todo, el Rayo Vallecano logró llevarse el Play Off frente al Girona tras vencerlo 2-0 de visita y cosiguió el ascenso a la Primera División del Fútbol Español. Luis Advíncula, lateral derecho peruano, es parte del equipo y ahora debe de tomar una decisión en cuanto a su futuro. Decisión, por supuesto, más que difícil. 

Según prensa argentina, Boca Juniors ya tiene preparada la oferta para Luis Advíncula y el peruano habría aceptado, pero dependiendo de cómo le iría a su equipo en esta instancia. Un eventual ascenso lo haría pensar las cosas, mientras que mantenerse en Segunda División significaría el “Sí” definitivo para arribar al fútbol argentino. Si bien alguna vez ‘Lucho’ se manifestó con ganas de seguir su carrera en Europa, la oferta de llegar a un gigante como Boca Juniors seguramente pesará en su decisión. 

TAMBIÉN LEE Colombia vs Perú: los 5 datazos que debes saber antes del partido por Copa América

Cabe recalcar que en el día de hoy, siendo este el más crucial para el Rayo Vallecano, el lateral derecho no arrancó en el once titular. Si bien eso no confirma nada con respecto a lo que venga en un futuro, sí da a entender que la constancia en el primer equipo no es algo asegurado para Luis Advíncula. ¿Qué decisión debería de tomar el peruano?