La Liga

02 de Enero de 2022 13:02

Real Madrid: conoce lo que cobraría Kylian Mbappé

Real Madrid: conoce lo que cobraría Kylian Mbappé

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, está a próximo a poder ser jugador libre, y es que aún no hay un acuerdo por su renovación con la entidad francesa. El 1 de enero del 2022, fue el día en el que el jugador ‘galo’ fue habilitado para poder negociar con trato directo con cualquier club. A continuación, conocerás los detalles que se manejan desde suelos españoles.

Si es que Kylian Mbappé sale de París, lo más probable es que recale en España, debido a que el equipo de la capital, el Real Madrid, está entusiasmado para poder llevarlo a Valdebebas, recinto en el que se entrena el conjunto blanco. Cabe mencionar que, Florentino Pérez, ya se encuentra ajustando las cifras que recibirá el francés cuando decida firmar por el equipo con más Champions League.

▶ TAMBIÉN LEEChelsea: Thomas Tuchel castiga a Romelu Lukaku tras sus fuertes declaraciones

El presidente del Real Madrid, quiere al francés para la siguiente temporada, ya que considera que es un muy buen jugador para las expectativas actuales y futuras del club. Asimismo, el mandamás merengue le tiene preparado un sueldo de 21 millones de euros por temporada, cifra parecida a la que era acreedor el portugués, Cristiano Ronaldo. El club tiene lista una prima de fichaje de 40 millones para Kylian Mbappé. Dicha suma será repartida por su padre, Wilfried Mbappé, y con su abogada francesa Delphine Venheyden.

Por su parte, Kylian Mbappé, que sigue perteneciendo al PSG hasta junio del 2022,  analiza las diferentes ofertas que le llegan, donde el que parece estar delante en la puja es el conjunto español, Real Madrid. El jugador campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, en la actual temporada registra 15 goles y 12 asistencias en 24 partidos jugados por la Ligue 1, Champions League y la Copa de Francia.