La Liga

19 de Junio de 2020 15:54

Real Madrid: Karim Benzema superó a Ferenc Puskás y ya es el quinto máximo goleador blanco

Real Madrid: Karim Benzema superó a Ferenc Puskás y ya es el quinto máximo goleador blanco

Karim Benzema entregó una verdadera exhibición en la victoria del Real Madrid sobre el Valencia, convirtiendo un doblete, con un gol de antología  en el Alfredo Di Stéfano. Además, en un encuentro para el recuerdo, el francés se convirtió en el quinto máximo goleador de la historia merengue, superando los números del húngaro Ferenc Puskás.

Con 21 tantos en esta campaña, el goleador francés se colocó en la quinta casilla con 243 tantos, dejando en la sexta colocación al húngaro, quien convirtió 242 conquistas. En esta prestigiosa lista de los máximos anotadores merengues, Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar con 451 goles en 438 partidos, Raúl es segundo con 323, Alfredo Di Stéfano tercero con 308, y Santillana cuarto, con 290 festejos vestido de blanco.

Además, Karim Benzema se mostró muy emocionado por colocarse en el top 5 de máximos goleadores del Real Madrid. “No lo imaginaba, de verdad, pero estoy muy contento porque es un trabajo de mucho tiempo. Trabajo para estar arriba y ojalá pueda llegar aún más lejos, siempre muy feliz de jugar por este club”, dijo a los medios del club.

Finalmente, Benzema también reconoció la química que está encontrando con el belga Eden Hazard. “Es un gran jugador que sabe jugar de un toque, moverse por todo el campo. En los entrenamientos siempre jugamos a uno o dos toques y tiene un juego que me gusta mucho”, sentenció el francés.