04 de Enero de 2022 09:20

Real Madrid: la última oferta al PSG por Kylian Mbappé

Real Madrid: la última oferta al PSG por Kylian Mbappé

El Real Madrid de Carlo Ancelotti habría realizado una última oferta para hacerse de los servicios del delantero del PSG, Kylian Mbappé, y es que el conjunto madrileño lo quiere lo antes posible en suelos españoles. A continuación, te podrás enterar de la última propuesta que realizaron los merengues a la directiva francesa.

Según el agente de futbolistas, Giovanni Branchini, el presidente del Real Madrid habría ofrecido una suma de 50 millones de euros por el francés, cifra inferior a los 200 que en algún momento propusieron los ‘galácticos’. El bajo monto que ofrece el conjunto blanco es debido a que al ‘galo’ le quedan pocos meses de contrato.

► TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula: “Creo con todo mi corazón que Perú va a estar en Qatar 2022” (VIDEO)

Asimismo, Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, está muy indeciso por abandonar el PSG, debido a que considera que no está saliendo de un equipo de media tabla y la parte económica sigue siendo seductora, sin embargo, el joven jugador está en busca de la gloria deportiva en el conjunto que más Champions League tiene, precisamente 13.

Kylian Mbappé, ya se encuentra enfocado en lo que será este año, ya que este año participará con la Selección Francesa en el Mundial Qatar 2022. Cabe mencionar que su equipo, el París Saint-Germain, se verá las caras con el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, el partido de ida será el 15 de febrero, mientras que el de vuelta se dará el 9 de marzo.