
Por los cuartos de final de la Copa del Rey, Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, uno de los equipos que mejor juega en el fútbol español y que pudo consolidar tras imponerse por 4-3 y eliminar así a los blancos en su propia casa.
El primer gol del partido llegó a los 22 minutos, Martin Odegaard, quien pertenece al Real Madrid, abrió el marcador tras un disparo de larga distancia que no pudo contener Areola. Luego, Odegaard volvió a avisar con un espléndido pase entre líneas para Alexander Isak, que anotó pero el VAR lo anuló por fuera de juego.
▶ Miguel Ángel Russo sobre Carlos Zambrano: “Es un jugador que necesitamos en Boca Juniors”
En el segundo tiempo Zinedine Zidane dio ingreso a Luka Modric por un gris James Rodríguez, y aunque el Real Madrid mejoró en la elaboración, la Real Sociedad anotó dos goles entre el 54 y 56, gracias a Isak, que tras perdonar en varias ocasiones pudo anotar para enmudecer el Bernabéu.
Tres minutos después Real Madrid reaccionó y Marcelo, de flojo partido en defensa, descontó tras un remate cruzado, devolviéndole así la esperanza a los blancos.
▶ México: Christian Cueva ya entrena con Pachuca mientras FIFA resuelve su caso con Santos (VIDEO)
A los 69 minutos, Isak volvió a ser protagonista, esta vez con una asistencia para Mikel Merino que colocó el cuarto, pero los blancos no se rindieron y, tras el VAR anularle un gol a Vinícius, Rodrygo puso el segundo para los blancos para devolverle emoción al encuentro.
Finalmente, a los 90+3, Real Madrid volvió a descontar gracias a Nacho, pero no les alcanzó y el partido terminó 4-3 para la Real Sociedad que hizo historia en el Santiago Bernabéu eliminando a los locales y metiéndose así a las semifinales de la Copa del Rey.