26 de Enero de 2022 11:42

Renato Tapia: ¿A qué se debe la reducción de su valor en el mercado?

Renato Tapia: ¿A qué se debe la reducción de su valor en el mercado?

Renato Tapia, volante del Celta de Vigo, ha sufrido una reciente disminución en su valor de mercado, y es que se son muchas las razones por las que el jugador peruano ha perdido su carta pase. A continuación, te contaremos los motivos de la caída de precio de transferencia del mediocampista nacional.

Lesiones: Renato Tapia siempre se ha caracterizado por ser un jugador todoterreno, ya que su misma condición física lo permite, lastimosamente, el futbolista del Celta de Vigo ha tenido muchos partidos seguidos, factor que ha generado muchas lesiones en la presente temporada, siendo esta una de las justificaciones que usa la plataforma Transfermarkt para bajar el valor del jugador.

▶ TAMBIÉN LEENoche Blanquiazul 2022: Alianza Lima se enfrenta a Independiente Medellín

Pérdida de protagonismo: Este motivo va de la mano con la primera razón, ya que al estar lesionado hace que te pierdas partidos trascendentales de la LaLiga y Copa del Rey. El año pasado muchos de los aficionados del Celta de Vigo y periodistas españoles apuntaban que después de Iago Aspas, nuestro compatriota era el más importante en el equipo vigués, título que se ha perdido en esta temporada.

Renato Tapia, sin duda alguna, es uno de los mejores jugadores que tiene nuestra Selección Peruana, debido a que el nivel que demuestra en cada partido con la blanquirroja origina otro semblante en el mediocampo nacional. El jugador del Celta de Vigo ya se encuentra enfocado en los partidos que tendremos con Colombia y Ecuador, naciones que serán nuestros rivales en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.