La Liga

22 de Junio de 2020 08:01

Sergio Ramos no tiene lesión de rodilla y se convirtió en el segundo defensa más goleador de LaLiga

Sergio Ramos no tiene lesión de rodilla y se convirtió en el segundo defensa más goleador de LaLiga

Real Madrid logró una gran victoria ante la Real Sociedad que lo dejó en el primer lugar de la Liga Española, tras tener la ventaja de los duelos directos con respecto al Barcelona. Sin embargo, Sergio Ramos sufrió un duro choque con Alexander Isak, que dejó en vilo su presencia en el duelo ante Mallorca.

Pero, tras las pruebas respectivas, y pese a que el defensa salió cojeando, finalmente el departamento médico del Real Madrid confirmó que solo se trató de un fuerte golpe, y que la acción no ha dejado una lesión de gravedad. Ahora, será decisión de Zinedine Zidane, el darle descanso o no al ‘Camero’.

▶ Selección Argentina: La jornada gloriosa de Diego Maradona ante Inglaterra en el 86

Por otro parte, tras el penal convertido, Sergio Ramos se convirtió en el segundo defensa con más goles en la historia de la Liga Española, dejando en el tercer lugar a Ronald Koeman. Con el tanto celebrado ante la Real Sociedad, el central llegó a los 68 festejos en el torneo, colocándose en solitario en la segunda casilla, ya que el primer lugar es propiedad de Fernando Hierro y sus 105 goles, aunque vale mencionar que Hierro jugó parte de su carrera como volante de marca
.
Encima, Sergio Ramos lleva 20 penales seguidos marcando, considerando tandas de desempate,  lo que evidencia su alta efectividad desde los 12 pasos. Por último, el capitán merengue quiere igualar su mejor temporada anotadora, que data del 2018-2019, donde conquistó 18 tantos, y en esta, ya lleva 10. ¿Lo conseguirá?