12 de Noviembre de 2021 12:21

Xavi aplicó su primera sanción en FC Barcelona: Ousmane Dembélé fue multado

Xavi aplicó su primera sanción en FC Barcelona: Ousmane Dembélé fue multado

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, vino a poner orden en el club que lo vio crecer, pues quiere crear el compromiso y respeto pleno en los jugadores del club. Hace poco se filtraron una serie de reglas, las cuales ya están siendo tomadas en cuenta por el estratega ‘culé’ para lograr mejorar la disciplina del equipo.

Según el canal deportivo ‘ESPN’, Ousmane Dembélé, campeón del mundo con Francia en el 2018, ha sido multado por llegar tarde al entrenamiento de este viernes. La cadena afirma que los jugadores debían de estar 8:30 a.m. en la Ciudad Deportiva, pero el ‘Mosquito’ llegó 3 minutos tarde, hecho que tomó de mala manera el ídolo blaugrana.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Perú goleó 3-0 a Bolivia por la fecha 13

Cabe mencionar que no se ha revelado el importe que deberá asumir el francés. Ousmane Dembélé, ya había tenido problemas de tardanza en sus primeros años en el club español, se pensó que ya se había superado este ciclo de inmadurez del jugador, pero parece que la puntualidad y las lesiones son sus peores enemigos.

Xavi ha empezado muy drástico su ciclo como entrenador. Es preciso recordar que, durante sus primeros días como director técnico, le prohibió a su dirigido, Gerard Piqué, acudir a una entrevista en televisión. Ahora le tocó al ex Borussia Dortmund ser castigado en esta ocasión. ¿Quién podría ser el próximo multado en la plantilla del FC Barcelona?