Otras Ligas America

12 de Diciembre de 2021 09:22

Alexander Callens: “Estoy en un sueño del que no quisiera despertar” (VIDEO)

Alexander Callens: “Estoy en un sueño del que no quisiera despertar” (VIDEO)

Luego de convertir el penal que le dio el título de la MLS al New York City, Alexander Callens brindó declaraciones para el canal oficial de la MLS en Español. Destacando el gran momento, y revelando que todo es como “un sueño”, el defensor peruano solo tuvo palabras emotivas durante el festejo.

TAMBIÉN LEE: Universitario: Juan Vargas reveló que rechazó al Napoli y Estudiantes antes de volver en 2017

Es un sueño que no quisiera despertar. Muy contento. Con solo ver la cara de mis compañeros, todo es inexplicable. No quiero despertar, quiero seguir soñando“, comentó Alexander Callens, defensor peruano del New York City.

En esa misma línea, el zaguero también comentó cómo fue el momento de la tanda decisiva ante Portland Timbers. Revelando que el entrenador Ronny Deila le dijo que todo sería igual que ante New England, Alexander Callens pateó “fuerte” y esa fue la fórmula del éxito.

Respondiendo a cómo son las cosas en el New York City, Alexander Callens respaldó el arribo de nuevos jugadores y destacó el trabajo del plantel: “El club nos da muchas facilidades. Han venido jugadores con más calidad y con mucha hambre. Nos merecíamos“, comentó el defensa peruano al ganar el título absoluto de la MLS.