Otras Ligas America

05 de Junio de 2021 11:23

Alexander Lecaros: conoce al Avaí, el nuevo club del volante peruano

Alexander Lecaros: conoce al Avaí, el nuevo club del volante peruano

Alexander Lecaros continuará su carrera en Brasil en busca de seguir creciendo como futbolista y con la consigna de ganarse un puesto en Botafogo en algún momento. El volante peruano llegará a Avaí Futebol Club, un club de la Serie B de Brasil ubicado en Florianópolis, una ciudad con 508 mil personas aproximadamente.

Avaí Futebol Clube, fundado el 1 de septiembre de 1923, disputó la Copa Sudamericana en el 2010, pero se quedó eliminado en cuartos de final por el Goias de Brasil. El equipo juega en el Estadio Aderbal Ramos Da Silva, que tiene una capacidad para 17800 hinchas.

▶ TAMBIÉN LEECopa Bicentenario 2021: estos serán los enfrentamientos de los 16vos de final del torneo

Avaí es un club que le cuesta mantenerse en la primera división del fútbol brasileño, en sus últimas dos participaciones, 2016-17 y 2018-19, descendió en el primer año disputado. Por estas fechas, el club juega la tercera fase de la Copa de Brasil, donde enfrenta a Athletico Paranaense.

Claudinei Oliveira será su entrenador, el brasileño de 51 años lo tendrá en el club a prueba por tres meses, y allí, el exCusco FC, deberá mostrar toda su capacidad para ganarse un puesto en el plantel, alargar su préstamo, o volver a Botafogo con una mejor imagen.