20 de Abril de 2021 17:57

Alexander Lecaros: ¿cuál es su futuro en el Botafogo?

Alexander Lecaros: ¿cuál es su futuro en el Botafogo?

Una nueva página se escribe en la novela de Alexander Lecaros con el Botafogo. El jugador peruano, que no está en los planes del estratega brasileño Marcelo Chamusca, arribó este martes al centro de entrenamiento Nilton Santos tras culminar sus vacaciones, según informó el portal brasileño Globoesporte.

El delantero nacional de 21 años llegó junto al uruguayo Federico Barrandeguy; pero, ambos sequedaron sorprendidos al notar que ninguna indumentaria de trabajo se encontraba en sus casilleros y por ello solo realizaron trabajo individual en el gimnasio excluidos del resto delgrupo de trabajo.

Florentino Pérez sobre la Superliga Europea: “Lo hacemos para salvar al fútbol”

“Es una situación complicada, lo que me molesta un poco. Es muy malo ver todo desde afuera y no poder ayudar. Aprendí a amar a este club y a la afición, lo que siempre ha sido increíble conmigo. Estoy listo para una oportunidad y estoy seguro de que puedo aportar mucho en el campo”, comentó Alexander Lecaros a Globoesporte.

Se trata pues de la llegada de dos de los seis jugadores que ya no tienen espacio en el grupo de trabajo del técnico Marcelo Chamusca: Barrandeguy, Araújo, Cascardo, Kevin, Lecaros y Rhuan. Y si bien en los últimos días el caso de Lecaros parecía resuelto con su llegada al Avaí, en un último momento la directiva de Botafogo no aceptó la propuesta, pues busca un club que le paguela totalidad del sueldo al peruano.

Desde la interna del club comentaron que los jugadores excluidos tendrán un aumento gradual en sus entrenamientos luego de las sesiones de fisiología y que solo se espera la reincorporación de ese grupo, a la par que se aguarda por propuestas interesantes. Alexander Lecaros tiene contrato hasta diciembre del 2021 con el Botafogo; pero, parece que su novela ya no tendrá más páginas.