Otras Ligas America

25 de Enero de 2020 19:45

Alexander Lecaros fue inscrito en Brasil y está habilitado para jugar con Botafogo

Alexander Lecaros fue inscrito en Brasil y está habilitado para jugar con Botafogo

Todo para poder debutar. Alexander Lecaros vive su primera experiencia en el extranjero tras fichar por el Botafogo de Brasil. El jugador peruano de 20 años llegó a inicios de año al fútbol brasileño, ya tuvo sus primeros entrenamientos y jugó sus primeros minutos en amistosos. Hoy pudo ser inscrito en la Confederación Brasileña de Fútbol y está habiltado para su debut oficial.

El nombres de Alexander Lecaros ya figura en la Confederación Brasileña de Fútbol, situación que lo coloca como jugador oficial del Botafogo para la presente temporada. Así, Lecaros ya es tenido en cuenta por el técnico Alberto Valentín y podría tener su debut oficial con el ‘Fogao’ este domingo, cuando de inicio a la Campeonato Carioca y enfrenten al Macae. 

Por otro lado, en la semana, se dio a conocer el plan de trabajo personal que el club tiene con el ex jugador de Real Garcilaso. Fabricio Capella, Preparador Físico del equipo de Río de Janeiro, dio detalles.“Está delgado, pero la nutrición, la preparación física y la fisiología ya se está trabajando. Está en un proceso de adaptación y podría necestar un poco más de tiempo”, idjo Capella.