Otras Ligas America

28 de Octubre de 2021 16:08

América, de Pedro Aquino, chocará ante Monterrey en la final de la Concachampions

América, de Pedro Aquino, chocará ante Monterrey en la final de la Concachampions

Este jueves 28 de octubre, los planteles de América y Monterrey jugarán por la gran final de la Concachampions. Programados para medirse a las 9:00 PM. en el estadio BBVA Bancomer de Nuevo León, el mediocampista peruano Pedro Aquino podría formar parte del once titular.

Brindando como premio un ticket para el Mundial de Clubes, América llega tras vencer a Philadelphia por las semifinales del certamen. Por un marcador global de 4-0, los dirigidos por el técnico argentino Santiago Solari no tuvieron ningún problema para apuntarse a la gran final de la Concachampions.

TAMBIÉN LEE: Oswaldo Ramírez: “Ganar en Brasil fue inolvidable” (VIDEO)

Mientras que Monterrey tuvo un camino similar ante Cruz Azul. Venciéndolo por un resultado acumulado de 5-1 en las semifinales, los dirigidos por el estratega mexicano Javier Aguirre llegan con todo a la gran final de la Concachampions.

De no presentarse ningún cambio de último minuto, el cuadro del América jugará con Guillermo Ochoa en el arco; Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes en la defensa; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo en el mediocampo y con Sebastián Córdova, Roger Martínez y Henry Martín en la ofensiva.

Por su parte, los ‘Rayados’ de Monterrey alinearían con el portero Esteban Andrada; los defensa Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; en la volante Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Alfonso González, Duván Vergara y con Rogelio Funes Mori como el hombre gol.