11 de Julio de 2022 12:33

Así fue el gol fallado más increíble de la historia del fútbol (VIDEO)

Así fue el gol fallado más increíble de la historia del fútbol (VIDEO)

Un insólito momento dio la vuelta al mundo del fútbol este fin de semana. Ocurriendo en la Liga de Canadá, la acción se desarrolló durante el cotejo entre Valour Football Club ante HFX Wanderers Football Club. Sucediendo en el Investors Group Field Stadium de Winnipeg, todo el hecho podría resumirse con un claro no celebres antes de tiempo.

TAMBIÉN LEE: Carlos Compagnucci: “Cuando uno plantea un partido lo hace para ganar” (VIDEO)

Pasando en el minuto 16 del primer tiempo, Valour tenía una interesante acción en el área rival. Precipitándose la ofensiva en el arco de HFX Wanderers, el delantero canadiense Alessandro Riggi llegó para anticiparse al portero Christian Oxner.

Con destino de gol, la pelota empezó a dirigirse al fondo del arco, pero, justo en el instante final en el que el balón iba a sobrepasar toda la línea de la portería, el extremo de Sudán William Akio despejó la redonda invalidando la anotación.

El hecho se presentó como confuso en ese mismo instante, mientras los jugadores de Valour reclamaban el gol, los futbolistas del HFX Wanderers se mostraban asombrados. Con la narración del locutor de fondo, el hombre de prensa también estaba fuera de sí. Al final el cuadro del Valour, el que no concretó el gol por el despeje, ganó 1-0 con tanto de Moses Dyer en el minuto 84.