Otras Ligas America

25 de Noviembre de 2021 12:34

Boca Juniors: Jorge Bermúdez respaldó a Luis Advíncula

Boca Juniors: Jorge Bermúdez respaldó a Luis Advíncula

Jorge Bermúdez, exfutbolista e integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se refirió al presente del defensor nacional, Luis Advíncula en el cuadro xeneize. Además detalló que no está de acuerdo con las críticas que viene recibiendo el lateral derecho ya que no ha tenido una correcta etapa de adaptación al equipo.

“A Luis Advíncula lo veo cada vez mejor, cuando llegó no se le dio ningún partido de adaptación, normalmente uno tiene 6 meses de adaptación, 4 meses para conocer el plantel, él lo hizo a los 3 días que bajó del avión”, comentó el ‘Patrón’ para el canal oficial de Boca Juniors. Actualmente el cuadro xeneize viene luchando para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Marchan en el quinto lugar de la tabla general con 36 puntos. 

TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula no seguiría en Benevento y volvería a la Serie A

También comentó que el defensor nacional viene teniendo una competencia sana en la zaga defensiva: “Marcelo Weigandt le está dando la pelea, Pedro Velurtas también está muy bien”. Desde su llegada al cuadro zeneize, Luis Advíncula ha jugado 14 partidos, 13 de ellos como titular y 1 entrando desde el banquillo de suplente. 

Finalmente, destacó las convocatorias que tiene Luis Advíncula a la Selección Peruana: “El hincha debe de entender que no es fácil, pero estamos contentos, Advíncula es un tipo de selección, como Fabra, como Rojo, como Izquierdoz, López y Zambrano”. 

Noticia Relacionada

Tags