Otras Ligas America

01 de Febrero de 2020 10:32

Boca Juniors presentó oficialmente a Carlos Zambrano como nuevo refuerzo (VIDEO)

Boca Juniors presentó oficialmente a Carlos Zambrano como nuevo refuerzo (VIDEO)

Ya es oficial. El defensor peruano Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca Juniors. El ‘Kaiser’ llegó a un acuerdo con el Dinamo Kiev de Ucrania y defenderá los colores del elenco azul y oro. El presidente del club, Jorge Amor Ameal, le dio la bienvenida en la sala de prensa de ‘La Bombonera’.  

“Zambrano hoy es jugador de Boca y esperemos que por mucho tiempo. Esperamos que el ‘Kaiser’ haga todo lo que tenga que hacer”, dijo el presidente del cuadro ‘Xeneize’. 

Seguido, Carlos Zambrano expresó sus primeras palabras como nuevo jugador Boca Juniors. “Estuve aquí desde hace 9 días con la ansiedad de resolver este tema y hoy se solucionó. Es cumplir un sueño de pequeño. Tuve otras ofertas, pero escuchó Boca y cerré las otras puertas”. 

Con respecto a sus características de juego, el central comentó: “No soy de hablar de mis características y me gusta hablar en el campo de juego. Espero que los hinchas me vean y me critiquen por lo que haga en el campo. No fue un año deseado, pero Gareca me dio la confianza para volver a la Selección. Llegar a Boca es un objetivo anhelado. Llego a uno de los equipos más grandes de Sudamérica”, sentenció. 

FOTO: AGENCIA AP 


Minuto a minuto