Otras Ligas America

10 de Abril de 2021 14:46

Carlos Zambrano: “A mí me gustaría que Luis Advíncula venga a Boca Juniors”

Carlos Zambrano: “A mí me gustaría que Luis Advíncula venga a Boca Juniors”

En los últimos días el nombre de Luis Advíncula sonó con fuerza como posible refuerzo de Boca Juniors, equipo donde milita Carlos Zambrano. El ‘Kaiser’, al ser consultado sobre su compañero en la Selección Peruana, señaló que le “gustaría” el fichaje del popular ‘Bolt’.

A mí me gustaría que Lucho venga a Boca, para mí es uno de los mejores laterales del mundo, no es porque sea peruano sino porque tiene lo justo y necesario”, dijo Zambrano en conversación con El Comercio. En esa misma línea, destacó las cualidades de su amigo. “Tiene la fuerza, la rapidez, si en Boca me preguntan por él voy a decir todo esto que pienso. No voy a inventar nada, solo decir la verdad”, comentó.

LEE TAMBIÉN Periodista argentino: “Luis Advíncula está en carpeta en Boca Juniors” (VIDEO)

Asimismo, el central le dio una idea de lo que significa vestirse de azul y oro. “El Mundo Boca es muy complicado, pero los jugadores que llegan aquí tienen que tener la cabeza muy fuerte y acostumbrarse. Afortunadamente en la última semana se dio el resultado (triunfo sobre Defensa y Justicia) y eso te deja tranquilo. Aquí se vive semana tras semana. Aquí tienes un empate y no te imaginas cómo se vive en el camerino”, indicó.

Por otro lado, Carlos Zambrano habló del cara a cara con Neymar en el último Perú vs Brasil por Clasificatorias Sudamericanas, en el que salió expulsado y sancionado por tres fechas. “Yo puedo tener otra expulsión en cinco o seis partidos más. Eso es lo de menos, son cosas que te pasan en el fútbol, yo soy defensor. No quiero darle vueltas a las cosas que me han pasado, pero si nos ponemos a calcular las expulsiones de todos los defensores del mundo, creo que soy el que menos debe tener. Sin ir muy atrás, leo que Neymar tiene tres expulsiones en catorce partidos y nadie lo toca. Cuando leí eso me tomó por sorpresa. Imagínate”, apuntó.

Finalmente, el exjugador del Dinamo de Kiev sentenció: “Neymar es un compañero de trabajo, un colega que se maneja distinto y ya está“.

Carlos Zambrano verá acción este domingo cuando Boca Juniors enfrente a Unión por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.