Otras Ligas America

08 de Marzo de 2020 12:10

Carlos Zambrano: "Venir a Boca fue la mejor decisión que tomé"

Carlos Zambrano:

Carlos Zambrano, defensa central de Boca Juniors, habló luego de coronarse como campeón de la Superliga Argentina, mostrándose sumamente contento de conseguir el título teniendo apenas algunas semanas en el equipo. 

“Sinceramente, estoy contento. Gracias a dios se pudo lograr el objetivo que teníamos. Fue complicado porque River normalmente no te regala puntos. Igual, solo pensábamos en nuestro trabajo. La labor del comando técnico fue positivo en cada fecha y gracias a Dios llegamos con las opciones de campeonar”, señaló Carlos Zambrano muy emocionado en TNT Sports.

Asimismo, habló sobre los pocos partidos que ha tenido en los últimos meses: “No me preocupó la falta de ritmo. Soy realista de las condiciones que puedo tener y la confianza que tengo. A veces recibes críticas, pero es normal. Tengo que asimilar las opiniones. Sabía que no estaba físicamente bien y fui consciente de ponerme a la par. Es mi primer partido en la Bombonera, es lo mejor que le toca a cualquier jugador del mundo”.

▶ Raúl Ruidíaz anotó un gol y fue elegido como la figura en el partido del Seattle Sounders

Por otro lado, habló sobre el golpe que sufrió, que le terminó costando no poder terminar el partido: “Me voy a chequear pero en este momento queda de lado. Sufrí un rodillazo en las costillas, no podía respirar y por eso tuve que salir del campo”.

Además, se mostró muy contento de haber tomado la decisión de llegar a Boca Juniors: “La decisión que tomé fue la mejor, venir a uno de los mejores equipos del mundo y puedo tener un título más en mi carrera“.