Otras Ligas America

01 de Febrero de 2020 13:21

Christian Cueva estaría a un paso de fichar por el Pachuca de la Liga MX

Christian Cueva estaría a un paso de fichar por el Pachuca de la Liga MX

Luego de una temporada donde tuvo muchísimos problemas en lo extradeportivo, el panorama de Christian Cueva comienza a aclararse, y el volante nacional estaría muy cerca de firmar por el Pachuca de México.

Según Radio Ovación, Cueva, llegaría a Pachuca como jugador libre luego de desvincularse del Santos después de que el volante nacional ganara una demanda al club por falta de pagos, lo que terminó por resolverse con la liberación del futbolista, que ahora es dueño de su carta pase.

▶ Boca Juniors presentó oficialmente a Carlos Zambrano como nuevo refuerzo (VIDEO)

Aunque en un principio se hablaba de la opción de San Lorenzo en el fútbol argentino, aparentemente Cueva preferiría volver a la Liga MX debido a la buena oferta del Pachuca, que lo habría convencido con un buen proyecto deportivo para que pueda recuperar su mejor versión y así ser nuevamente el motor del centro del campo de la Selección Peruana.

De concretarse su llegada, Christia Cueva volvería al fútbol mexicano, donde defendió la camiseta del Toluca en el 2015, disputando 36 encuentros en la Liga MX y anotando cuatro goles.