Otras Ligas America

16 de Octubre de 2021 21:46

Cruzeiro: todo lo que debes saber sobre el interés del nuevo dueño del Newcastle

Cruzeiro: todo lo que debes saber sobre el interés del nuevo dueño del Newcastle

Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, recientemente adquirió el Newcastle United de la Premier League y, según medios españoles, buscaría extender su vínculo deportivo hacia Sudamérica.

En una reciente publicación difundida por el medio AS, Mohammed Bin Salman tendría un fuerte vínculo amical con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Bajo esa premisa, el príncipe heredero de Arabia Saudita buscaría expandir sus vínculos deportivos con un club de la región: Cruzeiro, donde una de las estrellas es el delantero Marcelo Martins..

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a Carlos A. Mannucci y es el ganador de la Fase 2 (VIDEO)

En agenda también están clubes localizados en Francia e Italia. Según el mismo medio, Mohammed Bin Salman tentaría la adquisición del Inter de Milán, plantel que padece problemas financieros y que hoy por hoy es propiedad del chino Stevan Zhang.

Buscando colocar su mira en clubes con problemas económicos, la información también expresa que en Francia podría estar el nuevo equipo de Mohammed Bin Salman. Según el medio, el Olympique de Marsella estaría bajo la lupa.





Tags